Habla y Sonríe | El Universo Habla y Sonríe
Tu clínica dental y de logopedia en Almería - Habla y Sonríe
Clínica Dental
16808
post-template-default,single,single-post,postid-16808,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

El Universo Habla y Sonríe

El Universo Habla y Sonríe

Habla y Sonríe es una clínica especializada en Odontología y Logopedia que aúna lo mejor de cada profesión consiguiendo así crear su propio espacio, el universo Habla y Sonríe.

Cada vez son más los padres que deciden poner una ortodoncia a sus hijos desde un punto de vista estético. En Habla y Sonríe, aseguramos que antes de dar este gran paso, se ha estudiado cuál es el problema de fondo que hace que los peques tengan comprometida la posición de sus dientes, tratando tanto el problema dental como el funcional. Esta dualidad es la que nos hace tan especiales.

Es aquí donde se establece la sinergia entre la Odontología y la Logopedia. En la clínica Habla y Sonríe, el área de Odontología es la encargada de la parte estructural de la boca de nuestros pacientes y el área de Logopedia trata la parte funcional. Todo esto tiene como objetivo principal, prevenir y tratar cualquier tipo de problema lo antes posible para minimizar las consecuencias.

El universo Habla y Sonríe está en continua formación para ofrecer a sus pacientes lo mejor en cada momento y las soluciones más personalizadas de la mano de las últimas tecnologías y con materiales de primera línea.

Una nueva forma de entender nuestro trabajo

Gracias a nuestra manera de entender la Odontología y la Logopedia, ofrecemos un servicio de consultas individuales y personalizadas que garantizan la máxima eficiencia, por parte de nuestro personal, asistiendo a las consultas estrictamente necesarias siguiendo un plan de tratamiento adecuado al compromiso de cada paciente.

En la clínica Habla y Sonríe nos preocupamos de empatizar con cada paciente, de entender y comprender el contexto y las motivaciones de cada uno de ellos, ofreciéndole un trato cercano y construyendo diariamente una relación basada en la confianza plena en nuestro personal.

Sonrisas, sonrisas y más sonrisas

Nos preocupamos, además, porque el paciente se sienta a gusto durante su estancia en nuestra consulta. Es por eso que en Habla y Sonríe, entendemos nuestras citas como un momento en el que pasarlo bien y divertirnos. Por este motivo hemos incluido el concepto de ‘juego’ dentro de la parte de rehabilitación, atendiendo a los gustos y hobbies de cada paciente. Y es que no hay nada mejor que progresar haciendo lo que te gusta ¡Nos encanta sacar sonrisas!

En Habla y Sonríe pensamos que, para poder ofrecer las mejores prestaciones en nuestros servicios, nuestro material de trabajo tiene que estar a la altura. Por eso nuestra clínica está dotada con instrumental de excelente calidad para que el paciente obtenga lo mejor de nosotros.

Habla y Sonríe cuenta con un equipo de cuatro profesionales, formados y preparados en diferentes disciplinas para ofrecer un servicio integral de Odontología y Logopedia, además de, una infraestructura nueva, moderna y equipada para dar las mejores prestaciones y comodidad a nuestros clientes.

Nuestra especialidad son los niños y el trato tan cercano que tenemos con ellos, construyendo juntos nuevas sonrisas y haciendo que disfruten durante la consulta. El universo Habla y Sonríe es único y cada vez son más los que se unen a él.

Las sonrisas felices ya navegan por la red. No dudes en seguir sus aventuras en el blog o en nuestras redes sociales. ¡Te tendremos al tanto de todas nuestras historias!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.